Jungle Fever in Madrid

mod callejera

moda callejera

 

MODA callejera

  

moda callejera

moda callejeraFOTOGRAPHY BY Lucia Zapata    STYLIHS & MAKE UP BY Miss Balanta

5 responses to “Jungle Fever in Madrid

  1. cuando subes fotos nuevas guapa??? Gracias por tu cooment… hacerme fotos? cuando quieras ya sabes que a mi me encantaaaaaaaa. Alguna noticia de Cibeles?

    • Querida.. Hoy después de dos semanas llegue de Noruega, estaba súper ansiosa se llegar y colgar todo el material que tengo. Mañana empiezo. De Cibeles no se nada, no me han respondido. Pero en cuanto sepa algo te lo digo!

  2. GUAPA guapisima!!! eres lo más ….

  3. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO ESTO!!! El toque que le estas dando a las fotos esta del putas y la pi nta de los pantalones azules, taconsitos rosados.. gafitas negra con rayita rosada…. M O R Í!!! QUIERO, MUCHO!

  4. julieth castillo balanta

    me encanta.buenas fotos!!!

Leave a Reply

