Andalucía

moda callejera

 

Hace unas semanas me fui de vacaciones al sur de España con Mr Visnes y mi cámara; me deje cautivar por Andalucía, de sus paisajes, de su comida, del flamenco y por supuesto de la gente. Con su acento encantador me sacaba una sonrisa, algunas veces era incomprensible, e  intentando imitarlo sin lograr una entonación parecida. El sur se identifica por su riqueza cultural, sus comedores ruidosos y coloridos, llenos de historia, magia y música.

Fue muy interesante ir con la actitud de “cool hunter” en ciudades y pueblos inundados de turistas que lo último que piensan es en moda, cuando salen a caminar las callejuelas empedradas de Sevilla, subir la gran colina de Alhambra en Granada o pasear por las playas de los Caños de la Meca. Fotografié algunas personas que me trasmitieron buena energía y que se resaltaban por tener estilos que rompían el molde andaluz!

moda callejera

moda callejeraAdriana a sweet rocker

moda callejera

moda callejeraMalagueñas salerosas

moda callejera

moda callejera

moda callejera Miss Balanta By Mr Visnesmoda callejera

moda callejera

A few weeks ago I went on vacation in southern Spain with Mr Visnes and my camera, and I let myself be captivated by Andalucia, its landscapes, the food, the flamenco and of course the people. With the charming accent that left me with a smile, sometimes incomprehensible, and trying to imitate it, however without achieving it. The south is characterized by its cultural wealth, its noisy and colorful restaurants, filled with history, magic and music.
It was very interesting to go with the attitude of a “cool hunter” in cities and towns inundated with tourists, where the last thing they think of is fashion, when out walking the cobblestone streets of Seville, climbing the big hill of Alhambra in Granada and wander the beaches of the Sewers of Mecca. I photographed some interesting people that transmitted good energy and that stood out for breaking the Andalusian fashion norms!

4 responses to “Andalucía

  1. Me gusta todo esto que estoy viendo, te felicito!!

  2. super…me gusta mucho…sobre todo las fotos del sweet rocker

  3. Hi, Miss! We saw your pics for Unique People and they brought us here… nice blog, and great style! We’ll be following both… xx

    What’s trend*?-Personal Shopping

Leave a Reply

