New post in Miss Outfits

moda callejera, angelica castillo balantaNow desde Panamá City

En los últimos tres años de mi vida me la he pasado de playa en playa, entre el Mediterráneo, Pacífico y el Caribe; me cuesta decir cual me gusta mas. Como muchos de ustedes saben, hasta hace unas semanas vivía en Barcelona, ciudad que para mi fue una plataforma importante para mi crecimiento profesional y el nacimiento de Miss Balanta. Siempre tendré los mejores recuerdos de esta ciudad, lugar que me dejo tantos buenos amigos y experiencias inolvidables. Ahora la vida me da otra oportunidad de cambio, de pais, de cultura, de costumbres; PAMANA o mejor como le digo yo mi “PanaYork” ciudad llena de rascacielos, entre el Caribe y el Pacifico, con un canal lleno de historia, con una riqueza natural impresionante y lo que mas me llama la atención es el mix de culturas y de nacionalidades que viven acá. Siento que va ser muy interesante hacer cool hunting en mi “PanaYork”, ya tengo algunas cosas que quiero mostrarles y dentro de poco tendré mi primer evento de moda ya les contaré… Acá les dejo unos fotos del Casco Antiguo, mi nuevo barrio!

Ver más/ See more

2 responses to “New post in Miss Outfits

  1. Que gusto tener una nueva blogger por aca! Te doy la bienvenida y espero podamos conocernos pronto🙂

    Saludos
    Andru
    The Black Label

Leave a Reply

