New post in 100% Afro

Mi Pasión por los turbantes

Desde que vi a mi madre, Doña Doris, usando turbantes, me enamoré de esta hermosa tradición africana. De pequeña descubrí el poder que mi madre emanaba cuando los llevaba puesto, y allí fue cuando dije “cuando sea grande quiero ser como  Doña Doris; Elegante y Majestuosa”.

Ahora, la forma mas rapida y practica de verte trendy si no sabes que hacer con tu pelo es aprender de esta tradición; ponerte un pañuelo, con cualquiera que tengas en casa te puedes montar un turbante. Los turbantes no discriminan, no importa si eres afro o no, ni tampoco la textura de tu pelo. Ademas, si vives en un sitio caliente son perfectos para salir a caminar cuando hace sol, ya que la tela absorbe todo el calor manteniendo tu cabeza fresquita… Muy pronto les montaré un videito con mis trucos para montar turbantes en un instante.

Doña Doris, Mi madre

moda urbana afro, street style

Ver mas…

3 responses to “New post in 100% Afro

  1. super stylish mama!! de tal palo tal astilla.

  2. doña doris es hermosa!!!!!!clase ante todo elegantemente negra!

Leave a Reply

