De vacas en Playa Venao

Playa, brisa, mar, buen parche y surf; fue la base de mis últimas vacaciones. En este post, no voy hablar de moda, solo les queria mostrar un poco de lo que  Miss Balanta hace, o mejor en esta ocasión Angelica cuando no esta bloggiando. Me fui a un paseo super divertido, contacto con la naturaleza a full, camping, caminatas por el bosque y el rio y lo mejor de todo mi primera clase de surf. Este episodio en mi vidad fue la prueba para perder el miedo que le tengo al immenso mar. Al principio pense que no iba a poder, por que no es facil caminar contra las olas, pero cuando me pude parar el la tabla después de unos cuanto intento me emocione tanto que me la estoy pensando para hacerlo enserio. Y no siendo mas les dejo unas foticos y un video de mi  aventura.

surf fashion street fashion playa

 

 

playa venao, surf sport fashion

4 responses to “De vacas en Playa Venao

  1. me encanta tu boardshort!😀 xx

  2. sospechoso q jamas te vi en el agua!!! jajjaajajj

  3. Que graciosa por Dios!!!! Y que valiente… yo no lo intentaría ni loca jajaja… Besoos

Leave a Reply

