Red lips

Yo sin miedo me pinto los labios de rojos

Rojo es igual a: Pasión, seducción y valentía. Es un color que se a mantenido en la historia de la moda.  Los labios rojos han sido un clásico intocable durante décadas, han sido los protagonista en muchas pasarelas de diseñadores  como  Lanvin, Emporio Armani  y Alexander McQueen .

Se que para muchas los labios rojos son exagerados y demasiado llamativos hasta podría decir que no se arriesgan a maquillarse los labios de rojo por miedo a ver el resultado. Yo recomendaria probar, siempre te robaras las miradas, no vas  a necesitar maquillarte mucho: 1. Base  2. Pestañas  3. cejas   4. blush   5. Y labios rojos y ya.

make up red lips miss balanta street style fashion urban

Cuando me quiero ver naturalmente sexi siempre me van a a ver con labios rojos… El reflejo perfecto de feminidad y sensualidad al instante.

2 responses to “Red lips

  1. Sí! Yo también lo ocupo y es maravilloso.
    Lo que suelo hacer es colocarme bloqueador, sunglasses y el labial rojo rojo! ROJO!

    Ahora voy a comprarme uno morado para experimentar ya que el color me está tentando desde hace un buen tiempo.

    • Rojo, Rojo, Rojo… Como nos gusta! Silvia me encanta que seas de las que defiende y le gusta la sensualidad que transmite pintarse los labios de rojo.

      Uno violeta… unnnn eso suena trendy!!

Leave a Reply

