Los hot pants de LA PEATONAL

Hace unas semanas fui a una tienda en una calle bastante particular en PanaYork. No es de the Five Avenue, es ” LA PEATONAL” Una calle que para mi es una caja de pandora. Lo que mas me gusta es que podes encontrar de todo, desde frutas, verduras, joyería hasta los hot pants que traigo en las fotos. No son de una marca especial y tampoco son hot pants la verdad los encontré en la zona de ropa interior para señoras, jajaaj definitivamente hay que tener buen ojo para poder adaptar el uso de las cosas dependiendo de lo que quieras. Me divertí mucho cuando estaba en la tienda por que cuando le pregunte a la vendedora por que mi talla, me dice ” Joven, si usted quiere yo le puedo mostrar ropa interior para personas de su edad” Yo les dije muy seria “No, no se preocupe por mostrarme mas, por que quiero estos. Esta es la segunda ves que me los pongo la primera fue para una fiesta “The Factory” donde mi adorado amigo Diego Bowie hice un performace.

Para este post quise darle un uso diferente, ya que estaba en la playa, lo acompañe de un collar de vintage, herencia de mi madre y un top de un bikini floriado que le da ese toque tropical a la esencia de los años 40 que quería representar.
street style, moda callejera bikiniTexturas e ilustraciones sobre fotografia.

moda callejera, street fahion bikini miss balanta

street style, moda callejera bikini

Inspiraciones

street style moda callejera

street style bikini moda callejera

Leave a Reply

