Bazar Trueke Panama Just for Bloggers. Parte 1.

Entre truekes de ideas y debates se logro el objetivo; generar conclusiones de como cambiar la dinamica de la cultura fashion blogger en Panamá. La verdad,  el meeting estuvo maravilloso, acompañados de tinto de verano, torta de manzana y rollos de canela hechos en casa; empezamos rompiendo el hielo con un trueke de objetos entre los participantes, para conocernos de una forma diferente, describir a cada persona a traves de un objeto. La variedad de elementos me sorprendieron y todos nos marchamos felices con nuestros nuevos tesoros como camisetas, accesorios, un libro de moda y un curiosos sombrero vintage que me lo quede yo ( Luego les paso fotos).

Para que todo fluyera en orden, decidi hacer una presentación con unos puntos específicos, hablamos de blogs en Panamá, la importancia de la imagen de un blog, la importancia de compartir, entre otros temas. El intercambio de ideas de y de conocimiento fue increíble, no hubo un momento de silencio, solo hablamos como hacer nuevas cosas, solucionar y aspectos que podríamos mejorar. No va ser ni el primero ni el ultimo, ya que tenemos muchas ideas por consolidar.

No aguante las ganas de contarles como  nos había ido en el Bazar Trueke, aun que no tengo todas las fotos, por que mi computadora a muerto y estoy intentando revivirlo y porder hacer un full post solo de fotos.

Ver presentación: Bazar presentación

fshion blog meeting panama moada callejera

Gracias Amintasfashion por enviarnos este video, no encanta la energia que irradias…Tu pasión nos inspira!

2 responses to “Bazar Trueke Panama Just for Bloggers. Parte 1.

  1. que cool q hagan esto! yo tengo 3 blogs distintos, uno relacionaod a la moda (nail art) me encantaría pdoer participar de estos bazares..!

  2. Gracias a ti por hacerme parte de Pana York aunque sea en la distancia!! … Que viva latinoamérica😀 …. Abrazos !!

Leave a Reply

