I’m back: Without makeup, with high heels and pregnant

Contaba los segundos para hacer esta publicación. Después de tanto tiempo de ausencia muchos de mis seguidores me preguntaba que era lo que estaba pasando, y pasaron muchas cosas los últimos meses, me fui de viaje a Europa y Colombia; ademas de estar viviendo una etapa maravillosa en mi vida, me estoy preparando para ser mamá y justo ahora después de 5 meses, estoy disfrutando de mi embarazo, ya no hay mareos ni vómitos, ahora lo que hay es mucha mas energía para seguir con el blog.

Miss Balanta esta en una etapa de transformación, no va ser un blog para embarazadas, por que no estaré preñada toda la vida, pero si van a ver algunos cambios, la imagen del blog ahora es fresca y en los contenido van a ver mas sobre mi trabajo como estilista, seré mas insistente con mi nuevo concepto “No tienes que ser fashinista para tener estilo” resaltando la importancia que tiene la construcción de estilo. En cada post estará acompañado por una fuerte influencia afro, ya sea en mis outfits o algún elemento que haga parte de la publicación.

Espero que les guste la nueva imagen del blog y te invito a ser parte de mi nueva aventura.

street style, styling fashion panama colombia afro Street style fashion afro styling panama colombia latino america Street style fashion afro styling panama colombia latino america Street style fashion afro styling panama colombia latino america Street style fashion afro styling panama colombia latino america Street style fashion afro styling panama colombia latino america Street style fashion afro styling panama colombia latino america

I’m wearing
Top Zara / Skirt Designed by me, made ​​by El taller de Gisela / Necklace Vintage / Rings Vintage / Shoes Bershka / Bag Vintage


Look Around the Corner
and tell me what you see!!

Quantic and Alice Russell music fun

4 responses to “I’m back: Without makeup, with high heels and pregnant

  1. Que linda te ves con esa barriguita! …es una etapa que pone a las mujeres mucho mas hermosas! Besos

  2. Me encanta el nuevo look del blog, y mato por ver como rockeas tu barriguita, afro style! Felicidades Angélica!!!!!!

  3. Me gusta la antigua, la nueva y la futura Miss Balanta porque está siempre cargado de tí…. estas preciosa❤ … vamos con todo!!

Leave a Reply

