Mi diario abierto de estilo

Ya con 7 meses de embarazo tengo que ser bastante creativa para poder lograr outfits 100% Miss Balanta. La panza crece y me rehuso a comprar ropa de maternidad, es cómoda? Si, es fashion? No, por eso mejor ni hablemos de ella. No se ha convertido un reto para mi encontrar ropa, pero si es toda una aventura, las tiendas de segunda mano han sido mis aliadas, siempre encuentro algo con mucho estilo un par de tallas mas grande de lo normal y me va fenomenal, algunas marcas también se adaptan a lo que busco siendo una trend setter embarazada. Intento no preocuparme mucho sobre lo que me voy a poner, sino lo mucho que me voy a divertir poniendo pretty mi panza.

Es la primera vez que estoy hablando de forma tan abierta sobre mi embarazo en el blog, y por esta razón les quería decir que no mas secretos a partir de ahora les voy hacer publico mi diario, pero no cualquier diario, es mi diario de estilo. Les voy a mostrar como complemento algunas prendas de mi closet con prendas que tengo planeado comprar. Mi outfit numero 1. Lo llamaremos Flores sobre Flores. Como ven en la imagen tome tres prendas que tengo en mi closet, una Chaqueta de flores vintage, unos zapatos vintage de tacón agradecido y por supuesto mi turbante, hoy los quise complementar con algunas prendas de la marca EXPRESS que se adaptaran a mi nueva talla, un vestido de color solido, una correa de color brillante y la cartera que ahora es un súper hit, inspiradas en los clásicos diseños de las maletas de doctor. Este outfit es súper versátil, ya que por los colores lo puedes usar durante el día o en la noche. EXPRESS es una marca estadounidense que para mi felicidad a partir del 29 de noviembre estará en Panamá/PanaYork. Esta marca se adapta mucho a lo que busco por que tiene una linea de básicos ultra modernos que van perfectos para combinarlos con el folklore que yo tengo a la hora de vestirme.

MI DIARIO ABIERTO HOY CON EXPRESS

express panama fashion moda miss balanta moda callejera turbantes moda africana

Vaya, pues no siendo mas les cuento que este será el primero de muchos post donde podrán ver Mi diario abierto de estilo y los invito a que estén pendientes de la apertura de la tienda EXPRESS en Multi Plaza, yo estaré por allí, si me ven me saludan!

Leave a Reply

