Transition to Natural Hair / Transición al Pelo Natural

Transition to natural hair, new york time

Cada vez que veo este documental, sobre la transición que tenemos que vivir algunas mujeres afros de pelo alisado a pelo natural, se me eriza la piel y lloro de la felicidad de saber que ahora hay una tendencia a llevar el pelo natural o mejor aceptar que SOMOS DE PELO APRETADO y darnos cuenta que hace parte de nuestra identidad. No estoy en contra de las mujeres que prefieren tener el pelo alisado, por que si se ven guapas y por eso no dejan de ser negras, aun que si puedo decir que todos estos tratamientos químicos son una esclavitud y dañan tu pelo natural. Las invito a que vean este documental y hagan parte de la TRANSICION AL PELO NATURAL.

Transition to natural hair 1

2 responses to “Transition to Natural Hair / Transición al Pelo Natural

  1. Divino! Muy cierto Balanta..🙂 Actualmente yo estoy pasando por esa gran transicion!!! Es algo complicada ya que imaginate tantos años relajandome el cabello que ni tengo idea como es realmente. Pero si puedo dar FE que es un proceso divino y me pasa igual que a ti!! Cada vez que veo un video o testimonio me emociono un mundo pues ahora es mas que curiosidad es SER YO MISMA! un abrazo grande..

    xoxo

    GG Echevarria

  2. Me ha encantado el vídeo. Felicidades a todas las que transitan a su pelo natural!

Leave a Reply

