My belly gave me power

39 weeks

Tobias nació hace 22 días y apenas tuve un tiempo para poder publicar estas fotos. No saben como disfrute mi embarazo y lo increíble que fue el parto y todo el proceso, duele si, y duele mucho pero la gran satisfacción que sientes cuando tienes a tu bebe en los brazos te hace olvidar de todo. Christian, Tobias y yo hicimos un buen trabajo. Durante las 9 horas de labor de parto puede hacer las practicas de meditación que mi profe de yoga me enseño y fue éxito. El apoyo de Christian hizo que todo este proceso fuera mas fácil, mi medico me dio toda la confianza y fuerza asegurándome que todo iba a salir bien, y así fue. Cuando llego el gran momento de repente yo estaba mas tranquila que nunca, sabia que estaba en buenas manos. Mi enfermera, mi medico, mi pediatra y la anestesióloga estaban súper atentos mientras Tobias y yo hacíamos el trabajo, la enfermera me decía puja mientras hay contracción y mi medico decía yo esta empezando a bajar. Christian estaba al lado mío y con la voz quebrantada de los nervios me daba energia, diciendo lo bien que lo estaba haciendo. No paso mucho tiempo,  yo hacia bromas con los medico  entre contracción y contracción, no me pregunten de donde me salía tanta energia. Al quinto pujo salió Tobias y todos en la sala estaban muy emocionados por la forma como había sido el parto, tranquilo, sin afanes, sin sufrimientos, cuando escuchamos su llanto la emoción fue tan grande que nos olvidamos de todo, ya éramos padres y con ganas de vivir nuestra nueva experiencia.

miss balanta pembarzada 11

Miss Balanta embarzada 6

MIss Balanata pregnant 4

miss balanta embarazada 9

miss balanta embarada 12Fotos: Luciano Salazar

Styling and make up: Angelica C Balanta, Miss Balanta

Leave a Reply

